Características del emprendimiento

  • Deptos. por Piso: 10
  • Pisos en Edificio: 15
  • Departamentos: 60
  • Ascensores: 0
  • Locales: 0
  • Cocheras: 0
  • Oficinas: 0

ART RESIDENCES

XINTEL(EMPRENDIMIENTO-LEP-LE5-504)
EXCLUSIVO EMPRENDIMIENTO en San Cristóbal, ubicado en la mejor esquina de Av San juan.
A tan solo metros del Subte "E" y "H" Estación Av jujuy, Acceso a autopista 25 de Mayo a pocas cuadras, múltiples líneas de colectivos, zona comercial rodeada de locales, con cercanía al centro de la ciudad y a diversas universidades. Por su excelente y estratégica ubicación es un proyecto ideal para pensar en tener tu vivienda o hacer una inversión.Es un proyecto que viene a revolucionar la zona, Luego del ÉXITO que tuvimos con la venta del edificio 1, actualmente el mismo se encuentra vendido en un 95%, decidimos comenzar con la venta del proyecto 2, ubicado en el terreno de al lado.

-Edificio de categoría con terminaciones premium.
-Departamentos de 1, 2, 3 Ambientes, con posibilidad de 4 Ambientes.
-700 M2 de espacios comunes para Disfrutar - OFRECEN CALIDAD DE VIDA.
- Amenities: 2 Salones de usos múltiples (SUM) - Piscina- Solárium - GYM - Sector de Parrillas - Vestuarios completos - Plaza seca.

Art Residences es un lanzamiento exclusivo, donde encontrarás una gran alternativa de compra.

LLAMANOS PARA COORDINAR UNA REUNIÓN AL ********.

O TE ESPERAMOS EN LA OFICINA UBICADA EN AV SAN JUAN 2199 para poder asesorarte con detalle y mostrarte un departamento terminado de la constructora!.

ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN.

LEPORE SAN CRISTOBAL. LEPORE PROPIEDADES ******** ********. LEPORE Propiedades S.A. CUIT : ********-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Ubicación del emprendimiento

Av. San Juan 2500

San Cristobal, Capital Federal

Código de aviso: BB9569410

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí

Emprendimientos similares

Ver más emprendimientos similares