Imprimir

Características del emprendimiento

  • Deptos. por Piso: 8
  • Pisos en Edificio: 9
  • Departamentos: 20
  • Ascensores: 3
  • Locales: 1
  • Cocheras: 25

Tronador 3910

En el residencial barrio de Saavedra, sobre una ubicación privilegiada, que combina la accesibilidad de la ciudad y cercanía a espacios verdes, vistas a plazas y Parque Sarmiento, hacen una propuesta ideal a residentes permanentes y/o inversores. Se caracteriza por ser un barrio residencial de casas bajas con numerosos espacios verdes y de esparcimiento.

Saavedra alberga entre sus límites al Parque Polideportivo Presidente Sarmiento, el Complejo Municipal de Deportes más grande de la Ciudad, y al Museo Histórico Municipal Cornelio Saavedra. La infraestructura de servicios, transporte, educación, salud y seguridad es óptima y está al nivel de la media del resto de la ciudad.

Por el barrio pasa el Arroyo Medrano, entubado y soterrado, que pasa más precisamente por debajo del Parque Sarmiento, la Av. Ruiz Huidobro, el Parque Saavedra, la Avenida García del Río y la Avenida Comodoro Rivadavia, luego de atravesar la avenida Lugones corre a cielo abierto, pero rectificado, unos 300 m hasta desembocar en el Río de la Plata.

Una propuesta de monoambiente, uno, dos y tres dormitorios que cubren la mas amplia gama de posibilidades y necesidades.

- HALL DE ENTRADA
Pisos y zócalos de porcelanato de primera calidad. Cerramiento con carpintería en acero inoxidable, vítreas y puerta en vidrio templado.

- COCHERAS
Paredes revocadas a la cal fratazado al fieltro pintadas al látex color blanco. Cielorraso y estructura de hormigón visto pintada al látex color blanco. Piso alisado de cemento.

- CAJA DE ESCALERA
Paredes enlucido de yeso pintadas al látex color blanco. Cielorraso y estructura de hormigón visto pintada al látex color blanco. Piso alisado de cemento con esmalte para piso color gris. Carpintería marco de chapa hoja doble chapa inyectada al poliuretano con cierra puerta externo de 0.90m según normas contra incendio.

- PALIER
Pisos y zócalos cerámicos de primara calidad. Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso pintados al látex.

- ESTAR / COMEDOR Y DOMITORIOS
Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco. Piso flotante de primera calidad.

- COCINA
Revestimientos cerámicos de piso y pared de primera calidad. Muebles bajo mesada y alacena en melamina de primera calidad. Mesada de granito gris Mara de 20 mm. ó calidad similar. Grifería sobremesada marca F.V ó calidad similar. Pileta de cocina de acero inoxidable marca MI PILETA ó calidad similar. Cocina marca Longvie blanca de 0,56 x 0,60 ó calidad similar.

- BAÑO PRINCIPAL / AUXILIAR
Revestimiento cerámico en piso y pared de primera calidad. Artefactos sanitarios marca FERRUM ó calidad similar. Grifería para ducha, lavatorio y bidet marca FV ó calidad similar. Vanitory de madera laqueada blanco con mesada y bacha de porcelana de 0,65 x 0,40 o calidad similar.

- BALCON
Pisos y zócalos cerámicos de primera marca.

- CARPINTERÍA METALICA Y MADERA
Puerta de entrada de 0,90 marco de chapa perfilada Nº 18, hoja de fibra de madera compacta pantografiada de doble contacto con cerradura de seguridad y mi¬rador óptico de primera calidad. Puertas interiores de 0,80 de paso de marco de chapa perfilada Nº 18, hoja de fibra de madera compacta pantografiada de doble contacto con cerradura común de primera calidad. Carpinterías marco y hojas de aluminio color anodizado natural de primera calidad. Barandas de balcón serán mitad muro y la otra parte vidriada con perfilería aluminio. Frentes e inteiores de placar completo, corredizos con guía de aluminio color blanco ó calidad similar.

- S.U.M. y PARRILLA
Amplio espacio con terraza, baños y office de uso exclusivo.

- PILETA Y SOLARIUM DE USO COMUN EN 6º y 7º PISO
Importante pileta 5 x 5 m aprox. Con borde atérmico y piso deck cementicio o calidad similar. Solarium con duchas en terraza 7° piso. Baño de uso exclusivo

- LOCAL PLANTA BAJA
Cielorraso suspendido con diseño arquitectónico. Carpintería con perfilería Aluar A-30 o calidad similar. Se dejará prevista la ventilación a los 4 vientos

Unidades disponibles

Monoambientes desde USD 79.500

Superficie: desde 42,00 m2

1 unidades disponibles

1 unidades disponibles

Unidad
Sup.Total
Sup.Cubierta
Baños
Disposición
Precio
3° C
42,00 m2
38,00 m2
1
Interno
USD 79.500

1 dormitorio desde USD 138.000

Superficie: desde 56,89 m2

1 unidades disponibles

1 unidades disponibles

Unidad
Sup.Total
Sup.Cubierta
Baños
Disposición
Precio
6° D
56,89 m2
49,97 m2
1
Frente
USD 138.000

Ubicación del emprendimiento

Tronador 3900

Saavedra, Capital Federal

Amenities

  • Parrilla
  • Piscina
  • Solarium
  • Sum
  • Calefacción Central
  • Comercializa: Korn Propiedades

Código de aviso: KORN13147

Contactá al anunciante

MARIO KORN PROPIEDADES S.A.

¡Consulta enviada!
¡Consulta enviada!

Contactá al anunciante

Al enviar estás aceptando los términos y condiciones

Error. Intenta de nuevo en unos minutos

¡Consulta enviada!
¡Consulta enviada!

Emprendimientos similares

Ver más emprendimientos similares