Características del emprendimiento

  • Deptos. por Piso: 3
  • Pisos en Edificio: 8
  • Departamentos: 23
  • Ascensores: 1
  • Locales: 1

ML 07

Excelente Edificio en esquina. Unidades de 2 y 3 ambientes al Fte con balcón Corrido Super luminosas!!, Detalles de Terminacion.
especificaciones técnicas

Los trabajos se ejecutarán de acuerdo con las especificaciones que a continuación se enumeran. En todo lo que no se aclare específicamente queda entendido que se seguirán las reglas del arte de la construcción y los reglamentos correspondientes.

estructura de hormigón armado: Se realizará en un todo de acuerdo con las normas del Centro de Investigación de los Reglamentos Nacionales de Seguridad en las Obras Civiles (cirsoc) del inti.

mampostería en general: Todos los muros serán construidos con los espesores debidos con ladrillos de primera calidad, asentados con mezcla adecuada elaborada mecánicamente a base de cal hidráulica, cemento y arena. Los tabiques serán de ladrillos cerámicos huecos de 0,10 y 0,15 m, asentados con mezcla reforzada.

contrapisos: La mezcla a utilizarse se compondrá de arena, cal y cemento hormigón celular. En las terrazas se colocarán contrapisos de cascotes triturados sueltos con las pendientes necesarias. Sobre ese contrapiso se extenderá una carpeta de arena, cal y cemento. En los sectores donde sea necesario una aislación hidráulica, se extenderá una capa cementicia laminar con hidrófugo.

revoques: La parte exterior de medianeras, patios y paramentos se revocará a la cal en tres etapas, una primera impermeable, a base de mortero de cal aérea reforzada con cemento ehidrófugo, grueso y fino. El revoque del frente, contra frente y laterales se efectuará sobre una capa impermeable, terminándose el paramento con material preparado para frente según proyecto. Los paramentos de los ambientes principales y los palieres privados serán enlucidos en yeso, o revoque grueso y fino según corresponda.

cielorrasos: Se efectuarán con enduído de yeso aplicado y/o suspendido con terminación recta o Durlock, según corresponda.

carpinteria exterior: Todas las aberturas de los ambientes principales que den al exterior serán ejecutadas en aluminio anodizado o carpinterías de PVC. Todos los herrajes serán de primera calidad.

carpinteria interior: Las puertas interiores serán tipo placa con detalles de calidad, de un espesor mínimo de 40mm.

muebles de cocina: Se colocará horno y anafe. Mesada de granito ó símil Silestone con bacha de acero inoxidable. Se colocarán muebles de cocina en laminado plástico, con cantoneras, cajoneras y alacenas.

interiores de placard: En todos los casos se entregaran las unidades con interiores de placares completos con cajoneras.

vidrios: Se colocarán cristales tipo laminado de espesor adecuado según las aberturas de los ambientes.

revestimientos: En cocinas y baños cerámicas de primera calidad. En paredes interiores, yeso y pintura de obra de primera calidad.

pisos: Flotantes del tipo vinílico PVC ó similar en estar-comedor, toilette, cocinas, pasos y dormitorios. Cerámica de primera calidad en baños y toilettes.

artefactos sanitarios: Se colocarán artefactos blancos de Marca Ferrum o similar de primera linea. En cada baño se instalará inodoro con mochila, bidet, vanitory y bañera. La grifería será de primera marca con sus accesorios correspondientes.

instalación sanitaria: Se construirá en la forma reglamentaria. Las descargas de cloaca y pluviales se construirán en polipropileno. Las cañerías de distribución de agua fría y caliente serán de termofusion de primera marca

instalación eléctrica: Se ha proyectado y se construirá de acuerdo con la reglamentación A.E.A. (Asociación Electrotécnica Argentina); las cañerías estarán totalmente embutidas. En todos los ambientes habrá tomacorrientes suficientes.

instalaciones eléctricas accesorias: Se proveerá a cada departamento la instalación para bocas de TV, y portero eléctrico, y las cañerías para la instalación reglamentaria de teléfono y aire acondicionado.

provisión de agua caliente: La provision de agua caliente será del tipo central con equipos a gas de ultima generaci

Ubicación del emprendimiento

Martiniano Leguizamon 0

Liniers, Capital Federal

  • Construye: EDIBAIRES
  • Comercializa: Hogares Propiedades
  • Ofrece financiación
  • Financiación: 40
  • Cuotas: 36
  • Anticipo: 30%
  • Descripción Financiación: 30 % AL BOLETO 40 % FINANCIADO HASTA 36 CUOTAS 30% A LA ENTREGA

Código de aviso: AV30745

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí

Emprendimientos similares

Ver más emprendimientos similares