Características del emprendimiento

  • Deptos. por Piso: 2
  • Pisos en Edificio: 9
  • Departamentos: 3
  • Ascensores: 1
  • Locales: 0
  • Cocheras: 0
  • Oficinas: 0

MANSILLA 2881

XINTEL(EMPRENDIMIENTO-LEP-LE2-446)
Departamentos de 1 y 2 AMBIENTES (con posibilidad de hacer un 3 ambientes) en Barrio Norte. Compuesto por una planta baja y 9 plantas de altura.
Se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de La Ciudad de Buenos Aires. A pocas cuadras de Avenida Santa Fe y línea de subte "D" estación Agüero y de la línea H estación Pueyrredón. Rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, instituciones educativas, centros médicos, ¡Cerca de todo!

Unidades funcionales al frente y contrafrente, super cómodas y luminosas. Módulos de 1 y dos ambientes, con posibilidad de hacer un 3 ambientes (planta 1 a 7).
La unidad de 2 ambientes en la planta 8 tendrá terraza propia. Así como la unidad de tipología monoambiente en la planta 9.

El proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales.

El Hall de ingreso será de gran categoría y diseño, que lo harán distintivo contemplando cada detalle. También contará con un exclusivo local comercial.

Unidades:
Excelentes unidades de 1 y 2 ambientes con amplios balcones, lo que va a permitir generar un ambiente más en tu departamento, ideado para que puedas disfrutar realmente de tu próximo hogar.

El formato de venta será mediante un fideicomiso al costo, donde la tierra se abona en dólares y la obra en pesos (+ Cámara Argentina de la Construcción) y mayores costos tomando como base de actualización Junio del 2020.

La posesión está prevista para finales del 2022.

Ubicación del emprendimiento

Mansilla 2800

Barrio Norte, Capital Federal

Código de aviso: BB9571144

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí

Emprendimientos similares

Ver más emprendimientos similares